:::LANAS NATURALES SIN COLOR:::

   
   
Lanas En Colores Naturales (Sin Tinturar)
   

 

 

   
     
   
LANA SUPERMOTON: (lana 100%). Esta lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es bastante irregular, su calibre tiene un diámetro aproximado de 3 centímetros. Viene en blanco, jaspeada (negro y blanco), y chivo negro (cefe natural), También en colores (ver LANA SUPERMOTIN en lanas naturales en color).
Es una lana muy decorativa, se utiliza como cinta decorativa (moños, cenefas, amarre de regalos, amarre de cortinas), igualmente para aplicación en telas, tapices y arte country.
   

 

 

   
     
   
LANA MOTON: (lana 100%). Esta lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es bastante irregular, su calibre tiene diámetro aproximado de 8 milímetros.
La hay en tono blanco natural (crema), jaspeada (negro y blanco), y chivo negro (Cefe natural). También en colores (ver LANA MOTIN en lanas naturales en color).
Puede tejerla en dos agujas o crochet, o para telar vertical y aplicaciones en telar horizontal.
Se utiliza para hacer mochilas, bufandas, sacos, además de tapices, tapetes, cojines, aplicaciones para telas y demás arte country.
   

 

 

   
     
   
LANA TORCIDA A MANO: (LANA 100%).
Es una lana hilada a mano por lo tanto su hebra es irregular, su diámetro aproximado es de 3 milímetros.
Es una lana muy autentica sus tonos naturales son blanco, jaspeada y café.
Muy adecuada para tejerla en dos agujas y crochet, asimismo para telar de donde se obtienen telas, tapices, colchas.
   

 

 

   
   
   
LANA MER MOTON: (lana 100%). Esta lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es irregular, su calibre tiene un diámetro aproximado de 4 milímetros.
Viene en tonos blanco, jaspeado (Cefe y blanco), y café natural. También en colores (ver LANA MER MOTIN en lanas naturales en color).
Puede tejerla en dos agujas o crochet para obtener mochilas, bufandas, sacos, asimismo para tejer en telar y obtener tapices, cojines, aplicaciones para tela.
   

 

 

   
   
   
LANA INDUSTRIAL: (lana 100%). Esta lana es hilada industrialmente por lo tanto su hebra es pareja. Su calibre tiene un diámetro aproximado de 2 mm. Viene en tono blanco natural (crema). También en colores (ver lana PETIN en lanas naturales en color).
Es muy utilizable para telas en telar horizontal, igualmente para tapices, punto de cruz, tapete de telar y tapete de malla, además de prendas tejidas en dos agujas y crochet.
   

 

 

   
     
   
LANA MARIA MOTON: (lana 100%)
Es una lana de excelente calidad, muy utilizada para muñequearía, arte country por el aspecto crespo que tiene.
Viene en tono blanco natural (crema), y su calibre varía desde 2 milímetros hasta 10 milímetros.
Igualmente puede utilizarse para tejido de dos agujas y crochet.