:::LANAS NATURALES EN COLOR:::

   

LANA VIRGEN EN COLORES, en variados colores y calibres para artesanías. Estas lanas pueden ser tejidas en dos agujas, crochet, telar vertical y telar horizontal.

Así obtiene diferentes prendas y accesorios como sacos, gorros, bufandas, sirve para la elaboración de tapices y tapetes, cojines, telas para cortinas o cubrecamas, mochilas y arte country.

LANA SUPERMOTON: (lana 100%). Esta lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es bastante irregular, su calibre tiene un diámetro aproximado de 3 centímetros.
Es una lana muy decorativa, se utiliza como cinta decorativa (moños, cenefas, amarre de regalos, amarre de cortinas), igualmente para aplicación en telas, tapices y arte country.

   
   
     
     
LANA MOTIN: (lana 100%). Esta lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es bastante irregular, su calibre tiene un diámetro aproximado de 8 milímetros.
Su tintura proporciona una combinación de colores muy llamativa. Puede tejerla en dos agujas o crochet, o para telar vertical y aplicaciones en telar horizontal.
Se utiliza para hacer mochilas, bufandas, sacos, así mismo para tejer en telar y obtener tapices en telar y obtener tapices, cojines, aplicaciones para tela.
   
   
     
     
LANA PETIN: (lana 100%). Esta lana es hilada industrialmente por lo tanto su hebra es pareja. Su calibre tiene un diámetro de 2mm.
Es muy utilizable para telas en telar horizontal, igualmente para tapices, punto de cruz, tapete de telar y tapete de malla, además de prendas tejidas en dos agujas y crochet.
   
   
   
     

LANA PETIN MEZCLA: (mezcla de lana y polyester). Esta lana presenta un color jaspeado, que la hace especial.
Es muy utilizada para la confección de prendas en maquina. Igualmente puede tejerse en dos agujas y crochet. También se usa para telares y obtener telas, tapices y tapetes.

   
   
     
LANA TORTIN: (LANA 100%).
Es una lana hilada a mano por lo tanto es irregular, su diámetro aproximado es de 3 milímetros.
Es una lana muy autentica cuyos colores son bastante vivos. Muy adecuada para tejerla en dos agujas y crochet, asimismo para telar de donde se obtienen telas, tapices, colchas y confección de ropa.
   
   
     

LANA MER MOTIN: (LANA 100%).
Es una lana es hilada a mano por lo tanto su hebra es irregular, su calibre tiene un diametro aproximado de 4 milimetros.
Puede tejerla en dos agujas o crochet para obtener mochilas, bufandas, sacos, asi mismo para tejer en telar y obtener tapices, cojines, aplicaciones para tela.

   
   

 

NUEVA! LANA MERINO EXTRA.
Esta lana es super fina.Especial para bufandas y prendas. Es muy suave y viene en tonos matizados y de un solo color.